Reloj Apex 46 Coros

Nuevo

APEX con COROS Trainer lo tiene todo para ti. El concepto era permitirte entrenar cada día más duro, más seguro y mucho más eficiente y estar preparado para el complejo mundo exterior. COROS ofrece el lujo de un entrenador personal, directamente en su reloj premium que llevas en tu muñeca.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

332,50 €

-5%

350,00 €

  • Gris

Más

Tu guía completa de entrenamiento

Basado en un algoritmo único con umbral de lactato, el entrenador de COROS marca su entrenamiento de carrera todos los días. Se dividirá en tres etapas diferentes: calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. El entrenador de COROS proporcionará la duración y el ritmo cardíaco objetivo en cada etapa. Está disponible para los modos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Construido en premium

Perfecto para estar en tu lugar de trabajo, se hace mucho más fácil con la calidad de construcción y diseño. Creamos el APEX con una aleación de titanio o un acabado de bisel de cerámica.

Eficiencia de entrenamiento sin lesiones

Para prevenir lesiones, no hay nada más crucial que entrenar correctamente. Podemos determinar con precisión su esfuerzo general, desglosado en el nivel de resistencia (0-100) y el efecto de entrenamiento (0-6).  COROS Trainer te notificará que es hora de descansar. En función del nivel de esfuerzo y el historial de entrenamiento, podrá ver una ventana de recuperación recomendada antes de comenzar su próxima actividad. Está disponible para los modos Intervalo, Aeróbico y Entrenamiento anaeróbico.

La simplicidad en su máxima expresión

El uso de botones para cambiar las pantallas puede ser abrumador a veces, especialmente en medio de un entrenamiento. Con el mando digital, puede navegar fácilmente a través del APEX por dentro y por fuera con un solo giro del mando utilizando solo un dedo.

Análisis de entrenamiento avanzado

Una vez que haya terminado su entrenamiento, comienza la mejor parte. Nuestra aplicación COROS le brindará un análisis gráfico completo de su entrenamiento, que incluye: VO2 max, asesor de recuperación, ritmo límite, carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de estado físico personal y mucho más. Además, puede conectarse a sus aplicaciones de terceros favoritas, como STRAVA y TrainingPeaks, y cargar automáticamente sus entrenamientos.

Pista de navegación

Equipado con funciones de rastreo y navegación, APEX puede ser su mejor herramienta cuando más necesita las direcciones. Las rutas se cargan y se muestran en la cuadrícula como un rastro de migas de pan con información en tiempo real sobre rumbo y elevación y alertas para ayudarlo a volver al rumbo.

Longitud de zancada de aprendizaje inteligente

Presentamos el propio algoritmo inteligente de zancada de COROS. Este algoritmo único incorpora el aprendizaje automático en su núcleo para registrar su rango de movimiento personal mientras se ejecuta. Esto construirá su propio modelo de zancada que se usará para correr en interiores o áreas de señal GPS débil (como túneles).

Duración de la batería ultra duradera

Haga que cargar constantemente su reloj sea cosa del pasado. Con APEX, tendrá un reloj que está diseñado para durar más allá de su entrenamiento. En la configuración UltraMax, la batería está diseñada cuidadosamente para que dure hasta 100 horas con GPS. Mientras que el uso del modo normal dará hasta 35 horas, y el uso regular hasta 30 días.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: