Digestive protect Natural DFN Ver más grande

Digestive protect Natural DFN

Nuevo

Mezcla de Lactobacilos para aportar prebióticos y probióticos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro tracto digestivo

Más detalles

18 artículos

30,00 €

Más

Gluten free, GMO free, egg free, peanut free

Mezcla de Lactobacilos para aportar prebióticos y probióticos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro tracto digestivo, son muchas las razones para consumir esta mezcla en nuestro día a día (combaten efectos secundarios de antibióticos, la obesidad o la diabetes), pero a nivel deportivo nos aporta un mejor funcionamiento de las digestiones, dificultando: molestias estomacales, problemas intestinales de irritación y dificultades de apetito por estas razones. También ayudan a proteger el hígado (L.Bulgaricus y Thermophilius), encargado de filtrar toxinas, que sin tenerlo presente en carrera generamos gran cantidad.

Lactobacillus Bulgaricus una línea defensiva que muestra una probada capacidad para arrastrar las toxinas y derrotar a las baterías dañinas, a la vez que colonizan la mucosa intestinal. Regula la flora microbiana intestinal, ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y elimina los efectos secundarios causados por la digestión incompleta.

Lactobacillus Acidophilus es la bacteria dominante en el intestino delgado, consume los nutrientes de otros microorganismos entrando en competencia con ellos y controlando el desarrollo desmedido de éstos. También ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y vitamina B6.

Streptococcus termophilus aporta un medio ácido para el desarrollo de los demás lactobacilos, a la vez que alivia los síntomas de la intolerancia a la lactosa y otros trastornos intestinales.

Bifidobacterium bifidum, ayuda a mantener una flora saludable en el intestino. Este organismo proporciona un excelente apoyo para mantener una microflora equilibrada.

Lactobacillus casei, trabaja conjuntamente con otros organismos ayudando al crecimiento de otras bacterias benéficas. Se cree que mejora la digestión y la tolerancia a la leche.

Lactobacillus rhamnosus, ayuda a eliminar las ocasionales molestias intestinales trabajando para mantener una microflora saludable.

La Inulina es una fibra dietética soluble, que promueve los movimientos intestinales y ayuda a regular el tránsito intestinal, estimula el crecimiento de la flora intestinal y tiene una actividad prebiótica (promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud).

Tomar de 1 a 2 capsulas 2 veces al día, antes de las principales comidas. Repetir al menos los dos días previos a una carrera.

Accesorios

27 otros productos de la misma categoría: