¡Precio rebajado! Scorpio Eashook Ver más grande

Disipador Scorpio Eashook

Nuevo

El set disipador vía ferrata Petzl Scorpio Eashook es un elemento de amarre que está equipado con dos mosquetones de gran abertura Eashook para progresar por una vía ferrata. Dispone de dos cintas de aseguramiento retráctiles para no dificultar la progresión.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

86,39 €

-10%

95,99 €

Más

El set disipador vía ferrata Petzl Scorpio Eashook es un elemento de amarre que está equipado con dos mosquetones de gran abertura Eashook para progresar por una vía ferrata. Dispone de dos cintas de aseguramiento retráctiles para no dificultar la progresión y de un absorbedor de energía por desgarro por etapas situado en una funda de protección con cremallera para permitir controlar el buen estado de la cinta. El elemento de amarre también dispone de una tercera cinta para facilitar los flanqueos o para anclarse directamente a un barrote, por ejemplo, para descansar.

Características: 
- Longitud del elemento de amarre (sin los mosquetones): - Total: 85 cm. - Cintas de aseguramiento: 60 cm extendidas (36 cm retraídas). - Cinta corta: 7 cm. - Después del desgarro completo = 210 cm
- Materiales: nilón y poliéster, anillo de acero y mosquetón de aluminio
- Certificaciones: CE EN 958
- Cumple con las nuevas exigencias (VG11 2013)

5 otros productos de la misma categoría: