Nuevo ¡Precio rebajado! Zapatilla Responsiv Ultra Ver más grande

Zapatilla Responsiv Ultra M

Nuevo

Para ultras la comodidad es la máxima prioridad. Para ello, la zapatilla es más amplia y ancha, dejando que los pies tengan una libertad extra sin comprometer el uso en ningún terreno.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

126,00 €

-10%

140,00 €

Más

Para ultras la comodidad es la máxima prioridad. Para ello, la zapatilla es más amplia y ancha, dejando que los pies tengan una libertad extra sin comprometer el uso en ningún terreno. La zona del talón en forma de suave cuna reduce la percepción de fatiga por su alta comodidad y el 'upper' es de alta transpirabilidad, lo que se necesita en largos días de trail y pruebas por etapas. La lengüeta tiene un perfil que se adapta mejor a la zona que le corresponde para evitar cualquier presión adicional en un punto especialmente sensible por el paso de tendones y fascias.

La mediasuela es el alma de esta zapatilla, inyectada para conseguir una alta durabilidad, con una excelente compresibilidad y una sobresaliente recuperación de energía junto con su forma combada para que la dinámica andando sea más natural y cómoda construyen la auténtica zapatilla de larga distancia de RaidLight. 

Para decenas de kilómetros el peso es el enemigo, y por eso hemos aligerado donde hemos podido, incluyendo parte de la suela y rebajando el perfil de los tacos a los 4 mm sin comprometer el agarre.

La horma ancha se complementa con la M-Lock Band, una cinta elástica entre los cordones para permitir que los pies se hinchen con naturalidad y mejorar el tacto en bajadas empinadas sin necesidad de apretar el cordaje en exceso.

Características

Más información
Funcionalidades adicionalesPunto de unión para polaina incluido.
PlantillaPlantilla Sensor 3
AjusteHorma RL Relax, ancha, cómoda y de un espacio para dedos incrementada. M-Lock Band para evitar el desplazamiento hacia delante del pie y permitiéndole una anchura extra en distancias largas. Zona de máxima comodidad en la zona del Aquiles para evitar pres
LazadaCordones estándar
Altura de talónSoporte externo del talón: mejora estabilidad sin comprometer a la comodidad. Perfil lateral o 'rocker' combado para una transición más natural especialmente en la fase de pateo o de importante taloneo.
Propiedades de la suelaMediasuela de EVA inyectada, más ligera, confortable y liviana. Suela Sesnor Ultra: 4 mm de taco amplio y repartido para terreno variado.
Drop6mm
Otras característicasTalón: 25 mm Metatarsos: 19 mm
Peso270gr

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Zapatilla Responsiv Ultra M

Zapatilla Responsiv Ultra M

Para ultras la comodidad es la máxima prioridad. Para ello, la zapatilla es más amplia y ancha, dejando que los pies tengan una libertad extra sin comprometer el uso en ningún terreno.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: